Sobre Eco Bee

¡Bienvenidos a la tiendita de Eco Bee!

¡Hola! Me presento formalmente, mi nombre es Paula Gremmelspacher y soy Licenciada en Ciencias Ambientales. Tengo 28 años y estoy a cargo de todo el proceso de atención al cliente, producción, contacto con proveedores y envíos de los pedidos. Este camino lindo de emprender comenzó hace ya dos años cuando quise poner en práctica mucho de lo aprendido en mi carrera profesional.

Claramente se necesita concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, ya que el planeta se está viendo afectado por nuestra inconciencia y consumo desmedido, por ello debemos realizar un cambio de hábitos por unos más sustentables.

Los productos que se ofrecen en esta tiendita, buscan reemplazar principalmente los plásticos de un sólo uso. Éstos son los que se utilizan sólo una vez (quizás unos minutos) y luego se desechan a la basura. Por consiguiente, quedan en algún lugar del mundo por cientos de años ya que no son biodegradables. Así es que buscamos que nuestras materias primas sean naturales y que el producto final sea reutilizable o biodegradable.